SERVICIOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTER@

Elige uno de nuestros 4 Servicios para tu Despedida de Solter@ y vive un día inolvidable en compañía de los que más quieres.

STRIPPERS Y BOYS

Disfruta con un espectáculo único, cargado de sensualidad y diversión. Nuestras Strippers y Boys caldearán el ambiente en ese día tan especial.

Dinos el lugar de celebración de tu despedida de solter@ y nos desplazamos hasta allí para hacer de tu fiesta el evento del año.

Reserva tu servicio de Strippers y Boys con antelación ya que estamos sujetos a disponibilidad.

CAMAREROS INFILTRADOS

Promoción Especial 2017

para Bodas y Eventos

El servicio más demandado en todo tipo de eventos, desde Despedidas de Solter@, hasta Bodas y todo tipo de fiestas.

Nuestros actores profesionales se hacen pasar por Camareros Infiltrados en tu Evento y crean multitud de situaciones divertidas interactuando con tus invitados.

No podrás creer lo que los camareros hacen. Haz que tus invitados se rían como nunca o gasta una broma en tu Despedida de Solter@.

Reserva tu servicio de Camarero Infiltrado con antelación ya que estamos sujetos a disponibilidad.

CAPEAS ANDALUZAS

Vive la Despedida de Solter@ más andaluza en nuestra Hacienda Típica Sevillana. Minibus de ida y vuelta para que no tengas que conducir, Capea taurina con dos vaquillas, Almuerzo típico andalúz, tres horas de barra libre y Espectáculo de Stripper.


Este servicio sólo se ofrece por ahora para Despedidas en la Provincia de Sevilla.

Reservas como mínimo con 3 semanas de antelación ya que estamos sujetos a disponibilidad.

Despedida Conjunta JALEO


Si quereis celebrar vuestra Despedida de Solter@ de forma conjunta os ofrecemos el mejor Plan. Con nuestro servicio de Despedida Conjunta JALEO EVENTOS, tendrás tu propio Dj Animador con equipo de Sonido e Iluminación donde tú nos digas y durante 3 horas en las que lo pasarás en grande con  nuestros juegos especiales para despedidas entre chicos y chicas como nuestro pase de modelos y muchos otros; además ellas tendrán un espectáculo de Boy y ellos un espectáculo con nuestra Stripper.

Diversión asegurada tanto para ellos como para ellas. En la mejor despedida que puedas imaginar.

Reservas con antelación ya que estamos sujetos a disponibilidad.